- El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado. Con su embalaje original, incluyendo garantías y etiquetas.
- Si la devolución se debe a un error por nuestra parte, o el artículo presenta algún defecto, se efectuarán cambios por otros productos.
- Los gastos de envío en las devoluciones correrán por cuenta del cliente, a no ser que la devolución sea por un error nuestro o algún defecto en el producto, en cuyo caso, los gastos de envío correrán por cuenta de nuestra empresa.
- Existe un plazo de 7 días laborables para la devolución del producto.
- Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que le interese al cliente, se le guardará el valor del producto como saldo a su favor por tiempo indefinido, hasta que encuentre un producto de su agrado.
Procedimiento para realizar una devolución
1.- El cliente deberá remitirnos un e-mail a la dirección: info@prolsport.es, indicándonos que desea realizar una devolución.
2.- Posteriormente, recibirá un e-mail con las instrucciones que debe seguir para finalizar el proceso de devolución.