Nike Force Cafe

Podemos asegura que no se deja presionar por las declaraciones de Andoni Ortúzar y Gabriel Rufián de esta semana asegurando que no serán «obstáculo» para la investidura y apremiando a PSOE y Unidas a ponerse de acuerdo que ninguno del dos ve obligado sea de coalición. Por en contrario, creen que están motivadas por su miedo a perder la «influencia» sobre el Gobierno que catalanes y vascos han ejercido durante décadas si el 10 N Unidas Podemos da la suma necesaria al PSOE. Algo que no está nada claro..

«Head se complace en anunciar la renovación de su acuerdo de colaboración con el actual número uno del tenis mundial, Novak Djokovic», reza el comunicado que la marca deportiva ha lanzado a los medios de comunicación recientemente. El serbio es fiel a esta marca de raquetas que lleva utilizando desde sus aos de adolescente, periodo en el que participó en el Head International un programa global de sponsorización que ayuda en más de cuarenta países del mundo a jóvenes tenistas con talento. No se equivocó la marca estadounidense al apostar por Nole, que sigue pegando fuerte con su raqueta en el circuito..

Cuando te planteas un viaje a las rocosas canadienses, parece que forzosamente tienes que ser un fanático de la montaa o un súper andarín que te guste patear horas y horas por el monte para subir a todos los riscos haciendo largas horas de trekking, senderismo, etc.,etc. Reconozco que si lo eres, sin duda es un entorno único, pero no es éste nuestro perfil. Es por ello que hemos llamado a este Diario: «Canadá Oeste, para NO fanáticos de trepar montaas», y los comentarios así como las impresiones que en él se expresan pueden variar con respecto a las que puedas leer en otros blogs o guías de viajes..

«Alianza Lima y Nike se unen para que seas parte de la creación de una ilustración que se realizará para el lanzamiento de la nueva camiseta del equipo. Cómo participar? Solo debes escoger cuál de estos conceptos te identifica más con Alianza Lima. Los tres conceptos más votados se utilizarán como base para la nueva ilustración.

El 11 de marzo de 1911, en Villa de Ayala, Morelos, Emiliano Zapata, Pablo Torres Burgos y Otilio Monta o se levantaron en armas contra el gobierno de Porfirio D az. Con Zapata al frente, 72 campesinos iniciaron una revuelta. Buscaban una reforma agraria radical que termin fraguando, el mismo 1911, en el Plan de Ayala, que propugnaba el reparto de las tierras..

Mientras ponemos al día a familia y redes sociales el tiempo parece violentarse todavía más. No nieva pero la lluvia es fuerte, de la que aconseja conducir con mucha precaución. Así lo hacemos, pasando de largo el desvío a Waterton Lakes y tomando la ruta que nos llevará, unos 40 kilómetros después, hasta el paso fronterizo de Chief Mountain.

Deja un comentario