Nike Cortez White Red Green

Xtasis en ParísEn junio, abrazado a la Copa de los Mosqueteros, disparado hacia la eternidad con su duodécimo Roland Garros, demostró que está prohibido dudar de él, que Nadal siempre vuelve, o al menos lo va a intentar. Se impuso en París con una autoridad asombrosa y esa felicidad anulaba cualquier angustia de los meses pasados. Se ponía, además, con 18 Grand Slams y quedaba a dos de Roger Federer, quien luego le eliminó en las semifinales de Wimbledon.

El ‘efecto Marina’El debate sobre si están bien preparados o no los docentes espaoles no es nuevo. Pero recientemente lo ha desempolvado el filósofo José Antonio Marina, a quien el Gobierno ha encargado la elaboración del libro blanco sobre la profesión. Los profesores no están formados en absoluto, aseguraba hace unos días en una entrevista a EL MUNDO.

En el ámbito local es Rafael Groppo el hombre que cuida la imagen y los negocios de Del Potro. Es quien cuida con celo las entrevistas que otorga el número 1 de la Argentina y el número 5 del mundo. Hace un tiempo hubo que hacer un trabajo con Juan Martín, un chico al que le costaba mucho decir que no cuando le pedían una nota.

El padre de la familia, Mayid Hamdi Samuni, responde con una medio sonrisa cuando se le pregunta por su situación. «Echa un vistazo a la casa y podrás juzgar en qué situación estamos». Tras el salón sin muebles, hay una cocina desvencijada. Afortunadamente no les fue tampoco demasiado bien al resto de los participaron en el caso. Nixon dimitió y ha pasado a la historia como uno de los peores presidentes de EEUU aunque hay carreras por ocupar este puesto ; y John Mitchell fue condenado en 1975 a ocho aos de prisión por encubrir a la Casa Blanca, aunque su pena se quedó finalmente en 19 meses. Murió en 1988 de un infarto.

Los dioses sean loados. Habr golf en Madrid. Y del bueno. Es curioso, nos gastamos un dineral incredible en absorber el impacto medioambiental de nuestro modelo de consumo pero luego compramos todo a china porque es mas barato y tenemos un modelo de consumo de locura. Ahora mismo nos parece chichi piruli pero en breve no quedara casi industria en Europa y habran dos clases, los directivos de empresas y los muertos de hambre. La clase media mudial esta en vias de extinction.

Hace 20 aos la capital contaba con una considerable, aunque insuficiente, red de urinarios públicos. Sin embargo, el cierre paulatino de todos ellos y su posterior sustitución por unos cuantos chirimbolos, a los que además se accede pagando, convirtió este tema en una demanda constante, explica Carmona. De ellos, se mantienen fuera de servicio aproximadamente un tercio de media al día, aade el aspirante a la Alcaldía del municipio más poblado de Espaa..

Deja un comentario