Nike Cortez Vast Grey

La excelencia tiene un precio. Los tiempos de producción se aceleran en este sector hasta un punto en el que puede llegar a ser insostenible. Creadores como Alber Elbaz, Riccardo Tisci o Peter Dundas han dejado recientemente sus puestos en grandes casas de costura para ser dueos de sus propios caminos, algo que a Josep no le extraa: La industria está perdida.

Cogiste el rebote de ataque cuando perdíais de cuatro y conseguiste el palmeo, cierto? Luego le diste el pase a Owen cuando consiguió el 2+1 e hiciste el cambio de posición para el tiro ganador. Sabes lo que estoy diciendo? No te preocupes por si fallas o metes los tiros, chico. Has jugado un partidazo, no te preocupes por ello.

Wonder Woman cuenta el origen de Diana Prince (Gal Gadot) como la mavilla la superheroína que ya fue presentada en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). En la cinta dirigida por Patty Jenkins, Diana se siente obligada a dejar la protección de Themyscira y unirse a Steve Trevor (Chris Pine) para detener la Primera Guerra Mundial. Wonder Woman es un filme ambientado en el pasado y es un filme plagado de muertes a pesar de su cuota de esperanza y humor..

Al igual que un televisor, los animales pueden ‘robarnos’ la intimidad en uno de los lugares históricamente destinados a cultivar las relaciones íntimas de una pareja Solís no ve mayor problema en que una mascota, «un miembro más de la familia», se suba a la cama si así lo desea el dueo, pero reclama coherencia. «En los momentos en los que no sea adecuado que suba quizá sea difícil para él entender por qué no le permitimos acceder a su zona de descanso habitual». El transcurso de una relación erótica es uno de esos posibles momentos.

La escena de About Endlessness (Acerca del infinito), presentada a concurso ayer en la Mostra, que más le gusta a su director, el sueco Roy Andersson, es el momento en que un padre, en medio de una lluvia torrencial de camino a una fiesta de cumpleaos, se cala hasta los huesos para atarle los cordones a su hija. Esa es la idea que Andersson, que ganó el León de Oro en 2014 con Una paloma se posó en una rama para reflexionar sobre la existencia, tiene del infinito. Un gesto, una vieta casi inmóvil, una anécdota que empieza y ya se está acabando.

Utilizada por grupos supremacistasPara Kaepernick, la bandera Betsy Ross es un símbolo de un país que estaba basado en la esclavitud y que, en los últimos aos, ha sido utilizado por grupos supremacistas, incluido el Ku Klux Klan, lo que la convierte en algo ofensivo para muchos. La reacción ha sido furibunda por parte de sectores conservadores, que consideran la bandera un trozo de la historia del país. Está bien que Nike solo quiera vender zapatillas a gente que odia la bandera americana, protestó Ted Cruz, senador de Texas.

Deja un comentario