Nike Cortez Palm Green Sail

El club blanco se mantiene como segunda opción como futuro equipo del delantero. Que Neymar acabe en el Santiago Bernabéu se paga a 2.25 euros por euro apostado. Eso sí, la cuota que más se ha modificado es la que tiene que ver con que Ney se quedaría en París.

El dinero PPV era el gran magro del cordero, y tanto Showtime como HBO han confirmado que se alcanzaron 4.4 millones de compras de PPV ‘nacional’ (EEUU, Canadá y Puerto Rico), con lo que se han ingresado más de 400 millones de dólares al ser el precio del pago por visión normal a 90 dólares y el HD a 100. El récord anterior alcanzó a 2.48 millones de hogares, logrado en mayo de 2007 entre el propio ‘Money’ Mayweather y ‘Golden Boy’ scar de la Hoya, donde el californiano ingresó 57 millones de dólares pese a su derrota por decisión dividida frente a los 25 que se embolsó el fenómeno de Grand Rapids. El registro que queda aún más hecho fosfatina es el del dinero contante y sonante: los 150 millones de ingresos logrado en septiembre de 2013 entre Floyd Mayweather y Saúl ‘Canelo’ lvarez en el llamado ‘The One’ se van a más de 400 en el Money vs Pacman..

Quién no ha jugado con LEGO en su niez? Cada ao más de 100 millones de personas desde nios hasta adultos disfrutan jugando con estos módulos de construcción, que han logrado convertirse ya en los más famosos del mundo. Arthemisia Espaa presenta la exposición «I Love LEGO» en el Palacio de Revillagigedo en Gijón. La muestra, estará formada por seis mundos diferentes construidos en miniatura a partir de más de un millón de piezas de LEGO..

Tras esta puesta en escena, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha apuntado: el punto de vista emocional, el Bara debe mucho a la ciudad, y a lo largo de la historia la relación con la ciudad ha sido siempre espléndida. Hemos hecho una camiseta homenajeando a la ciudad, con franjas por cada distrito relación Bara y Barcelona con esta camiseta será un éxito. Además, llevamos 20 aos de relación con Nike, duradera y con muchos éxitos.

Muy cerca de ese puente, se encuentra el desvío al superlujoso Barceló Playa Tambor, contra el cual habían luchado y protestado todos los pueblos de la zona por la barbarie ecológica que suponía su construcción: desecación de manglares, destrucción de recursos, etc., litigio que se había saldado con una sanción gubernamental por el importe de una multa de tráfico. De camino a Paquera le indico a la enfermera que me acompaa si no sería conveniente inmovilizar la pierna. Me dice que no sabe y se lo pregunta a la conductora, que le dice que sí.

Deja un comentario