Nike Cortez Noir Et Gris

Pero hubo más. Un tal Iván Dávila adaptó el corrido El águila blanca, de la Banda MS, con una letra nueva que lo despelleja vivo: «Para qué tanto relajo / si ya estamos avisados / ya sabemos a qué viene / pobrecito de Dorados / Diego viene por la blanca! / que te agarre confesado». Qué delicadeza..

SARA CARBONERO es un referente de moda y quiere que su chico, Iker Casillas, también lo sea. La periodista acompaó a su novio al rodaje de un anuncio en Oporto, donde viven desde finales de agosto. Al guardameta le pusieron unos pantalones vaqueros que, según Sara «le hacían muy buen culo».

Es muy interesante y quizas tenga razon, pero quisiera creer que no , y en mi caso personal en realidad afirmo, que mi estimacion negativa (o positiva si lo fuere) de las personas, en este caso propiamente del gobierno en relacion a la tematica del campo, como por ejemplo del Sr. D’Elia, no tiene nada que ver con estereotipos por clase, color, gustos personales en el vestir, peinar, o demas subjetividades, sino por un lado con las emociones como reaccion ante dichos y hechos agresivos y despectivos (yo si lo escuche hablar de su odio hacia la gente de un determinado color de piel, etc) por parte de ese Sr. U otros del entorno oficialista, y por otro lado con el ‘conocimiento’ directo o indirecto sobre acciones o discursos, actividades o medidas etc a veces perjudiciales, a veces demagógicos o injustas, para algunos a veces poco eticas o en algunos casos hasta incluso posiblemente delictivas, y lo aplico tanto para un sector como el otro (oficialismo o entorno, y algunos empresarios o corporaciones del campo).

El abogado del ex presidente le ha recordado sus numerosas apariciones en los medios, sus entrevistas en La Noria o incluso su visita al TSJ acompaado en el taxi por unos cámaras de Cuatro. También ha sacado el ejemplar de ‘Vanity Fair’ que hojeaba este lunes mientras Tomás declaraba. El director de moda firmaba en la revista una sección que se llamaba ‘Línea directa con el sastre de Camps’..

Esta será una semana agridulce para Cristiano Ronaldo (29 aos). Si el lunes recogía su tercer balón de oro, un premio largamente deseado y merecido, el jueves la prensa portuguesa confirmaba su ruptura con la que ha sido su novia durante los últimos cinco aos, la modelo rusa Irina Shayk (29). Las fuentes del Correio da Manha provienen de la familia del futbolista portugués, probablemente parte muy interesada en que esta ruptura sea definitiva.

Lo de Froome es impresionante y a la vez levanta sospechas por lo que ha pasado en el ciclismo en los ltimos a os. La forma en que dej atr s a Contador, con ese ritmo y sin levantarse de la bicicleta, y luego sacandole a Nairo Quintana 30 segundos en el ultimo kilometro. Dicen que subi mas r pido este puerto que el mismo Armstrong, y ya sabemos todos que Lance iba hasta las cejas con sustancias dopantes.

Deja un comentario