Nike Cortez Light Green

Hasta allí debió acercarse a la carrera Vettel, porque la ceremonia casi empieza sin él. Presencia en falso, porque dos horas y media más tarde la FIA rectificaba de nuevo el podio. Dentro Ricciardo, fuera el de Ferrari.. Lo mas incredible la vista del cielo estrellado (no sabia que habia tal cantidad de estrellas). La tienda es suficientremente. Vale mucho la pena, paradas del tour abrevadero de camellos, 2 puentes sobre la roca, desfiladero e invitacion a te beduino, duna (sandboarding), mirador y puesta de sol.

Al primero se llega después de subir una infinidad de escaleras (acostúmbrate a ellas si te sales de las principales calles turisticas) y es maleza seguida de más hierbas sin cuidar. Respecto al segundo «encantador» parque, pues es más bien normalito tirando a sencillo. Es cierto que estás a gusto bajo sus árboles, pero no tiene nada., pero nada.

La escudería Red Bull tiene un 2019 por delante muy dubitativo. El equipo de las bebidas energéticas, nacido a partir de las cenizas de la escudería Jaguar, montará motores Honda y no Renault por primera vez en el campeonato de Fórmula 1. Capaz de lo mejor y de lo peor, el piloto más joven de la historia en ganar un Gran Premio (lo hizo en su debut con Red Bull, nada más ascender desde Toro Rosso, en el GP de Espaa de 2017) llega a su cuarta temporada en Fórmula 1 más en forma que nunca.

Sealar a estas alturas a Rudy Fernández como uno de los mejores jugadores de Europa no es precisamente descubrir el fuego. El mallorquín pertenece a ese grupo por méritos propios, por asumir la responsabilidad del último tiro en Moscú ante el Khimki o por encuentros como el que realizó ante el Fenerbahe Ulker. Sus números, 30 de valoración en el aadido, son de superestrella.

El problema? Que aunque es agradable (aunque tiene un humor algo especial) es demasiado parco en palabras, no me dice nada y yo soy primeriza, quiero explicaciones detalladas y tengo miedo de poder tener problemas. Responde a mis preguntas con mucha educación pero también muy escueto. Luego me como la cabeza en casa.

Con un mes estaba comiendo la misma cantidad que deberia de comer con 3 meses, asi que claro, cuando dejo de comer me asuste. Pero bueno, esperaremos a la proxima revision dentro de 20 dias (la de los 4 meses) y empezaremos ya con los cereales en el biberon, a ver si con nuevas texturas y sabores comienza a comer mejor Ademas, yo creo que si los enanos tienen algun problema grave, estan suficientemente capacitados como para hacernoslo saber. Mi peque empezo a la guarde la semana pasada y las cuidadoras estan encantadas, me dicen que la nia esta muy bien, (eso que a veces sufren para darle de comer) pero si ellas lo dicen que estan mas que hartitas de ver nenes, pues lo que tu dices, mientras esten felices y contentos.

Deja un comentario