Nike Cortez Gris Nylon

No sirven desayuno, pero ofrecen un servicio de párking (5 por día) que realmente es bueno. Ofrecen una plaza con puerta que está dentro de un garaje. Es decir, muy seguro todo. Todo comenzó en la final de la Champions en Berlín, cuando la UEFA castigó al Barcelona por mostrar enseas independentistas y realizar cánticos desde la grada de dicha índole al no respetar, según el organismo, el artículo 16.2 de su normativa. Prosiguió en el partido de la siguiente edición contra el Bayer Leverkusen, instante en el que el estadio silbó el himno de la competición y que dura hasta la fecha. En junio llegó el ultimo expediente abierto por este tema.

Llegamos a Gap Factory Outlet, otro de esos sitios en los que traemos siempre depositadas muchas ilusiones y que en esta ocasión habíamos omitido en el sur para visitar únicamente en el norte. L sigue con la suerte cruzada, y solo se lleva un suéter. Yo en cambio me llevo el premio gordo: los dos mejores tejanos por aspecto y por precio de toda la jornada y dos camisetas con cuello en forma de uve.

Las masacres hacen de 1988 uno de los aos con los más altos índices de violencia en mucho tiempo (el Centro de Investigación y Educación Popular, Cinep, tiene documentadas sesenta con cerca de seiscientas víctimas). Es el ao del exterminio masivo y del amedrentamiento de comunidades enteras, el período de mayor auge paramilitar. Los esfuerzos de la administración para ponerle coto a la guerra sucia se ven reducidos por el poder de los actores involucrados, la debilidad institucional y la corrupción del Ejército y la Policía, pero también por su misma ambigedad.

Se trataba de la última isla canaria que nos quedaba por visitar, (nada extrao, según nos comentaron los lugareos), quizás por ser la más lejana y tradicionalmente la más desconocida, si bien este hecho cambió notablemente después de que pasase a ser portada de muchos medios de comunicación nacionales y extranjeros por los temblores de tierra y posteriores erupciones en el mar que se registraron entre julio de 2011 y marzo de 2012. Según los estudios realizados, el cráter del volcán ahora apagado que provocó este fenómeno se encuentra a más de 80 metros de profundidad, unos cinco kilómetros mar adentro frente a las costas de la población pesquera de La Restiga. Las erupciones obligaron a evacuar a los habitantes del pueblo y alrededores y provocaron la desaparición de gran parte de la fauna y la flora marina, pero actualmente están regenerados y se pueden realizar con toda normalidad las tradicionales actividades de buceo, uno de los principales atractivos turísticos de El Hierro, cuyos los fondos marinos son extraordinarios..

Deja un comentario