Nike Cortez Grey Navy

Cuando menos, los comportamientos de compra y consumo de determinados segmentos tienden a ser cada vez más parecidos. Seguramente los yuppies de Nueva York, de Madrid, de Múnich, de Bogotá o de Tokio se comportan de modo similar en sus patrones de compra. Marcas como Armani, Rolex, Chanel, Gucci, BMW, Mot Chandon o Hermes satisfacen la necesidad de estatus, prestigio o exclusividad del mismo modo en cualquier mercado.

Al igual que yo pregunto y repregunto sobre mil dudas que me surgen, si tengo información, me gusta compartirla, aunque no sea de primera mano. Y mejor que ir desgranando mensajes en los foros, he creído oportuno concentrarlo todo aquí. Como ya he hecho dos diarios, pues lo tengo más por la mano .

Ya tenemos ganas de ver por aqui a fernando, actualmente afincado por tierras pontevedresas. He jugado varios torneos con l en el pasado y es una bestia, que unida al poderio de «bum bum» ezequiel directamente dan miedo. No obstante concedo favoritismo a sebas y mateo, que son mis favoritos para llegar a semis e incluso a la final..

Pero seamos sinceros aquí esto da igual igual,aquí solo indigna que EEUU meta terroristas en guantanamo y que los jóvenes se vayan a trabajar a Londres porque aquí no hay empleo (tan comunista el Reino Unido). Y más que se irán cuando gane el delfín de los periodistas. Y se irán al país más capitalista y liberal posible después de votar al comunista más libertaria de todos. Eso se llama ignorancia Un comentario perfecto. FelicidadesNo son sanciones a Venezuela,son sanciones a parte de la jerarquía chavista que encima de ser corrupta se la pasa viajando a EEUU a ver a Mickey mientras en su país meten presos a muchachos por protestar. Un pais en donde van más de cien policías asesinados este ao y en donde varias decenas de miles ciudadanos son asesinados mientras el régimen fomenta una impunidad del 90%.

RIPPhilipSeymour: Por la muerte del célebre actor. Oscars: La selfie compartida por Ellen DeGeneres fue la imagen con más retuits de la historia. Superó a la fotografía more years compartida por Barack Obama en 2012 al ser reelecto. Nosotros no reprochamos nada. Pero ella en algún momento pidió ayuda y no se le brindó. Los hermanos siempre han estado ahí para echar una mano.

Como todos los aos a partir del 15 de junio y hasta el 15 de agosto Tailandia ofrece rebajas y descuentos que llegan hasta el 80%. En Amazing Thailand Grand Sale no solo participan centros comerciales, boutiques, joyerías y comercios de todo tipo, sino también campos de golf, spas y numerosas atracciones turísticas de todo el país. Además, los visitantes que reserven sus viajes en agencias y aerolíneas participantes recibirán beneficios especiales.

Deja un comentario