Nike Air Odyssey Marron

Son las 5:00 cuando ya estamos en el Aeropuerto de Son Sant Joan facturando nuestros 36 kilos de equipaje y empezando desde ya a sortear esa fauna autóctona que son los turistas extranjeros y su capacidad para plantarse embobados en plena zona de paso. Como siempre, el borreguismo hace que todos los turistas hagan fila frente a un único arco de seguridad, y no es hasta que nosotros nos dirigimos a otro de los arcos abiertos cuando el resto se dan cuenta de que estaban haciendo el tonto. Tanto costará fijarse en las cosas? Nos quedan 50 minutos para despegar rumbo a Madrid cuando ya estamos frente a la puerta de embarque D90..

Aún que nos habíamos levantado muy pronto, hasta las 9:45 no salimos de Puerto Madryn, hemos tenido que cambiar una rueda del coche que se había pinchado, menos mal que había cerca una gomería (tienda de recambio), que por 10 pesos nos reparan la rueda. Por fin emprendemos la marcha, que tarde! Ya no llegamos al avistaje de ballenas de las 11:00h, pero nos quedamos un poco más tranquilos porque nos han dicho que hacían varios avistajes al día. Pasamos antes por el Banco de la Nacion, queríamos cambiar dinero pero al final tuve que sacar del cajero porque había mucha cola.

El pasado lunes, la asamblea de representantes de socios de Boca Juniors, por votación de la mayoría, decidió aceptar la oferta de Adidas para confeccionar la indumentaria del club, por lo que a partir del 1 de enero de 2020 el Xeneize volverá a tener las tres tiras en su camiseta después de más de 25 aos. Nike, la marca que lo viste hasta diciembre, tenía la posibilidad de igualar la oferta de la empresa alemana. Pero la propuesta de Adidas fue muy alta y Nike decidió no equipararla..

Otros detalles que dio a conocer la marca es que los zapatos serán recargables y ligeros. Según las precisiones que dio la directora de relaciones públicas de Nike, Heidi Burgett. Sin embargo no se revelaron los detalles sobre el costo o la disponibilidad.

That dunk seemed to awaken Chandler and his shot blocking senses. Every time Cisse touched the ball in the paint, Chandler was in the vicinity, challenging and altering Cisse’s dunk seeking radar. With the often airborne Chandler proving to be quite the obstacle, Cisse was reduced to taking awkward shots, which he had trouble finishing.

En cuanto a las licencias, anticipó que buscan ampliar las que se adjudican por adopción, feritlización asisitda y también por paternidad. «Queremos estar ahí cerca en estos primeros días y es fundamental para avanzar en una crianza realmente compartida», sostuvo. Y resalyó el plan nacional de prevención en el embarazo la adolescencia no intencional.»Todo esto tiene que ver con lo más valioso que las mujeres deben tener: libertad.

Deja un comentario