Nike Air Force 1 White Size 6

Los jueces sabían quienes eran las italianas. Del palmarés de las espaolas, menos. Cuatro aos más tarde, el jurado es muy consciente de quienes son Alejandra Quereda, Artemi Gavezou, Elena López, Lourdes Mohedano y Sandra Aguilar. Bueno, comienza relatando el porqué se migra en muchos casos. Aunque yo tuve la suerte de migrar en circunstancias diferentes, lo cierto es que la mayoría de migrantes hondureos no encuentra futuro en el lugar de su raíz. Hay un poema llamado Grandes ligas, que habla del campito donde juegan los nios y es borrado por una constructora para hacer más casas.

Mi intención es estar 2 3 días en Kuala Lumpur, y de ahi saltamos a Bangkok, 4 dias, y finalemente 3 en Phuket. No sé si 2 días está bien para KL, o mejor 3, y si además de KL recomendáis otros sitios. He oído de Malacca, el Parque Natural de Teman Negara (creo que se escribe así), pero esto último no me atrae tanto como conocer las ciudades..

Nadal, que firmó un punto de ensueo ante Cilic, se enfrentará en la central de Nueva York al argentino, pero también a su hinchada, que le ha llevado en volandas durante todo el torneo. El espaol está seguro de que eso no le afectará. He jugado en todo tipo de ambiente.

Veo que la Policía de allí en el aeropuerto puede abrirte la maleta para hacer un registro sin que tú estés delante, y que para eso si hace falta que te rompan el candado o incluso rajar la maleta si es de las que lleva candado incorporado, lo hacen. Por lo que hay que llevar unos candados que sean «TSA», de los cuáles ellos tienen una llave maestra y pueden abrirlos sin problemas. Ahí que voy para Amazon, comprando un par de ellos, que finalmente no utilizaré porque las dos maletas que llevamos tienen candados TSA incorporados, aunque nos vendrán bien para las mochilas cuando estemos por allí.

Porque soy de retener líquidos. Pero ojo! tampoco es que me mato de hambre. Por ejemplo como mucha pasta bien a la italiana, con legumbres, muzzarella, con productos ‘de la terra’, cherrys, zapallitos, berenjenas o pasta de tomates secos. De Estados Unidos a Asia, pasando por Vicenza, en el norte de Italia, o Ubrique, en nuestro pa donde dan trabajo a 14 artesanos especializados en marroquiner (confeccionan los bolsos y las carteras de la firma). Tras un exhaustivo trabajo de investigaci que ha durado doce meses y tras pulsar la opini de sus clientes en redes sociales, por fin han concebido sus primeros pantalones. De lana, ligeramente stretch, en dos colores (azul navy y negro) y un solo modelo.

Deja un comentario